Charlie´s Angels (2019)

Nueva adaptación de la famosa serie de los años 70 Los ángeles de Charlie. De nuevo conoceremos a Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska), agentes que trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación, y ahora esta agencia cuenta con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entradas del mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los Ángeles de Charlie son llamadas a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

Charlies-Angels.jpeg

Con un debut cinematográfico por departe de la ya instaurada comediante actriz, Elizabeth Banks, Los angeles de Charlie (2019) es un film adecuado y entretenido que, aunque fallido en algunos aspectos demuestra que Banks es una directora correcta.

Y aunque no es un film que resulte airoso de su propia narrativa y ejecución es mucho mejor film del que el hate desmesurado con respecto a sus protagonistas (especialmente Kristen Stewart) viene siendo promovido.

Con la adherencia de Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart, junto a Elizabeth Banks quien aparte de dirigir se introduce como el primer Bosley femenino.

De las 3 actrices personificando a los ángeles realmente me sorprendió que la que mas me gusto fue Ella Balinska. Tanto Kristen Stewart como Scott son buenas en sus roles, pero sin embargo no llegaron a generar una impresión tan grata como lo hizo Balinska.

Al Trío también se les agrega, Patrick Stewart. Noah Centineo, Djimon Hounsou y Jonathan Tucker entre otros.

Por demás innecesario el rol de Luis Gerardo Mendez, inentendible.. si lo sacas del film ni te percatas de que esta allí.

merlin_164172540_7d77a0a4-1aab-4f00-9201-f05b9af25688-articleLarge.jpg

Si tenemos que hablar del film, la película es entretenida. Sin embargo dentro de ese entretenimiento es una realidad que Banks decide inferirle un sentido categoricamente sexysta, en términos del empoderamiento femenino. Y eso es algo bueno, desde un principio con la aparición del logo y nombre del film, y una seguidilla de imágenes demostrando mujeres y adolescentes de diferentes edades y razas (nunca una gorda) dándonos a entender que en este mundo, en este universo en el que esta inmerso la película cualquier mujer puede ser un angel de Charlie.

Adentrándonos en el film, la película tiene unas escenas de acción que aunque adecuadas se encuentran por completo olvidables. Y es que la película contiene mas momentos de humor (o eso intenta) y cambio de outfits que de acción constante y valedera, o sea lo que se le pide al film es una acción que pueda desprenderse de verdaderas espías como la de su clase. El film no llega a contenerlas y los pocos momentos que hay vuelvo a repetir que son leves y olvidables.

Charlies-Angels-2019-movie-poster.jpg

Algo notorio que tengo que agregar de la película, es que por momentos el film se siente como un repertorio de canciones seleccionadas del soundtrack. Como si cada ciertas escenas se encontraran divididas por alguna que otra canción sin llegar a ser esto algo que quede mal, cansa y me recuerda a otro film póstumo como lo fue fifty shades of gray. Películas que sirven como pie para vender mas cds que otra cosa.

Todo dentro del film se ve renuente, brilloso y glossie, y dentro de esta idea del empoderamiento y un grupo de espías salidas de un catalogo de Calvin Klein donde se cae todo el discurso y lamentablemente la idea que el film intenta vender termina siendo superficial y “bonita”.

Con giros y contra-giros que se denotan bastante bruscos, rápidos y fallidos que no llegan a cerrarme por completo, puedo afirmar que Charlies Angels es un film que no llega a satisfacer por completo, pero que sin embargo se puede disfrutar levemente sin llegar a ser el desastre que muchos vaticinan desde hace rato sin haber visto el film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s