Murder mystery (2019)

Audrey (Jennifer Aniston) y Nick Spitz (Adam Sandler) son un matrimonio estadounidense que va a visitar Europa en su luna de miel. Él es un policía de Nueva York que por fin cumple su promesa de muchos años de llevar a su esposa a un viaje por Europa. Cuando Audrey conozca a un misterioso hombre de negocios (Luke Evans), este le invitará a pasar unos días en el yate de Malcolm Quince (Terence Stamp). Todo se complicará cuando, por error, el matrimonio se convierta en principal sospechoso del asesinato de este anciano millonario. La pareja deberá probar entonces su inocencia y encontrar al verdadero culpable del homicidio.

Comedia de acción con componente policiaco que dirige Kyle Newacheck (¡Game Over, tío!, Workaholics) y que cuenta con guión de James Vanderbilt (Asalto al poder, Zodiac). Sus actores protagonistas son Jennifer Aniston (Fiesta de empresa, Feliz día de la madre) y Adam Sandler (La peor semana, The Meyerowitz Stories (New and Selected)). Completan el reparto Luke Evans (La bella y la bestia), Gemma Arterton (Melanie, the Girl with All the Gifts), Ólafur Darri Ólafsson (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), Dany Boon (Mi familia del norte) y Terence Stamp (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares).

Sensacine.com

Misterio-a-bordo.jpg

Esta es una terrible decepción. Probablemente un film del cual pasado 2 o 3 días literalmente te olvidas por completo de que lo viste. Y mira que no tengo nada en contra de Adam Sandler. La mayoría de sus films tienen algo para rescatar y en su humor realmente encuentro cabida. Situaciones raras, estrafalarias y por momentos hilarantes.

Sin embargo es en este film donde verdaderamente siento que no se arriesgaron en absolutamente nada de nada.

Y lo entiendo mas como una clase de excusa para poder pasar unas vacaciones a Europa todo pago gracias al tio Netflix.

MM_Unit_08343R.0.jpg

Y es que en ninguno de los momentos del film uno llega a sentirse cómodo con lo que esta mirando. Mas allá de que los protagonistas funcionan bastante bien, por momentos inclusive Aniston se la percibe incomoda o contrariada.

La idea de un misterioso asesinato encima de un barco, con tintes cómicos se siente como una opción segura de sorpresas y risas. Sin embargo es apenas asesinan a el patriarca de la familia donde vemos como nuestros protagonistas zarpan en puerto y es justamente en ese instante donde aquello que no se había construido hasta ese punto en el film, inevitablemente cae aun mas bajo de lo que podía llegar a caer.

Sorprendente como desperdician el personaje de David Walliams, y como inevitablemente aparecen ciertos arquetipos de los films de Sandler, esta vez como el coronel sin mano interpretado por John Kani.

No es graciosa, no llama la atención y no deja mucho para defender… Una lastima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s