What men want (2019)

Ali Davis (Taraji P. Henson) es una exitosa agente deportiva que siempre se ve menospreciada por sus compañeros masculinos. Cuando se le presenta una buena oportunidad de ascenso, comienza a preguntarse qué más necesita para tener éxito en ese varonil mundo. Y, entonces, ¡comienza a escuchar los pensamientos de los hombres!
Con su nuevo poder, Ali logra sobrepasar a todos los demás trabajadores y se apresura a intentar fichar a la nueva superestrella del baloncesto. Pero la situación también llevará a los límites la relación con sus mejores amigos y hará tambalearse un potencial romance que comienza a surgir.

Sensacine.com

Todas las expectativas que tenia por este film! Y mira en la epoca que estamos lo bien que vendría una película que demostrara las dos caras de la moneda de una manera reflexiva y graciosa. Y es que la recordada What women want (2000 la pucha que estoy viejo) dirigida por mi directora favorita Nancy Meyers se adentraba con un Mel Gybson Chovinista y con algún que otro toque cómico lograba influenciar la mente del espectador para revelar la matriz de su propia narrativa. Ponerse en el lugar del otro.

MV5BZjUyZWE5YmMtNDA2ZC00NzFlLTg0MzktOTgzYjA2ZWE3NmIwXkEyXkFqcGdeQXVyNDk3NzU2MTQ@._V1_.jpg
Por completo recomendable, si no la vieron. 

Es una lastima encontrar en What Men Wants (2019) esta clase de re-make, recreación, revival, no se que nombre le ponen ahora porque en realidad no es nada de eso. En fin, es una lastima encontrarnos con un film, carente de gracia, de guion, de todo. Y mira que Henson le mete pilas y todo. Sin embargo, el film es una de las peores películas que he visto este año, en parte por todo el potencial que tiene y lo mucho que lo desperdician. Me costo mucho terminar de verla.

what-men-want.jpg

Con el acertado cast de Taraji P Henson como estelar. La actriz demuestra sus dotes de una manera acertada y justa. Y es que llega a los limites de la comicidad y el histrionismo de una manera interesante y por demás gratificante de mirar. Básicamente Henson lo es todo en el film. La acompañan un grupo de comediantes y actores acordes entre los que se destacan tanto Tracy Morgan, Max Greenfield, Josh Brener, Wendi McLendon Covey, entre otros.

josh-brener-plays-a-devoted-assistant-in-what-men-want.jpeg

La película sufre el drama de quedarse con el chiste facil. Adam Shankman construye en base a una idea potencial que tiene literalmente todo para ser una comedia trascendental,sin embargo por alguna razón, se queda en la superficie.

Y es que mientras en What women want veíamos como las mujeres constantemente vivían, pensaban y reflexionaban de diferentes formas y maneras es en esta película donde ni siquiera se intenta buscar un camino obvio o algo que sea remotamente comprensible del lado de los hombres.

Todos los personajes parecen estar atados a esta idea de superficialidad y realmente cuando termina la película por completo olvidas lo que acabas de ver. En ningún momento largue una carcajada o me sentí sorprendido por algún giro. Literalmente esta tan mal escrito que, esto puede ser un spoiler..que ella adquiere sus poderes y en ningun momento se lo cuenta a sus mejores amigas. (???????!!!!)

Y justo cuando pensás de que no podía ser peor, se juntan al final y son las propias amigas las que le replican de que como no se los contó a ellas.

Imagínense el mundo de chistes y situaciones que se engendrarían simplemente en base a eso. Un grupo de mujeres que saben lo que los hombres quieren, piensan.. a cada momento.

La película se queda en el trailer, y no le pidas absolutamente nada mas.

Posta, nada mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s