Especial Recap Juego de Tronos 8×01 Winter is here

El siguiente articulo esta plagado de Spoilers! 

Si, así es.. después de una larga espera (creo que fue un año y medio casi) nos volvemos a encontrar con esta amada serie que vuelve a sorprenderme tanto por su producción como por el cast magnifico que tiene. Sorpresiva mente esta temporada se hace con lineamientos propios y mas allá de tener la guía de George R.R Martin no se basa en el ultimo y tan esperado libro de la saga “Vientos de invierno” que todavía se encuentra inmerso en producción.

Lo ultimo que vimos de la serie era como con la llegada del rey de la noche se caía el muro que los separaba de los 7 reinos y las tropas de los muertos vivientes cruzaban hacia el otro lado.

Hagamos un Recap de “Winter is here” 8X01 con los puntos mas importantes!!!

3498h943ho9p485whp9w34h.jpg

  • Nos encontramos con un Jon Snow y una Daenery que llegan a winterfell y se encuentran con una contraria por departe tanto de los aldeanos como aun (mas importante) de parte de Lady Sansa Stark. Y es que los aldeanos no parecen agradarles ni confiar en los forasteros. Y lady Stark quien parece tener una evolución bastante sorprendente a nivel personaje demuestra una desconfianza absoluta hacia la madre de los dragones (cosa de cuñadas).
  • Entre los encuentros mas memorables de este capitulo vale recalcar los de Arya Stark, con Jon Snow: por completo conmovedor y nos hace pensar lo mucho que han evolucionado cada uno de los personajes dentro de la serie, el perro: obviamente que Arya todavía le guarda odio, y Gendry: A quien Arya le guarda especial cariño y con quien por momentos se puede ver en parte parte de su forma de ser antes de convertirse en la asesina de las mil caras. Arya le pide Gendry que le construya un arma especial.

game-of-thrones-daenerys-jon-snow-1553188212.jpg

  • El capitulo nos muestra la fuerte relación entre Daenerys y Jon. El momento mas importante es cuando ambos empiezan a montar los dragones y se acurrucan al lado de una cascada para darse cariños #arde
  • Del otro lado de los reinos Cersei y Euron pasan para las sabanas. Y mientras este se encuentra ocupado con la misma. Theon se encarga de salvar a su propia hermana quien lo encomienda a Winterfell a pelear por los que realmente quiere pelear (obviamente los Stark)
  • Samwell Tarly se entera del fallecimiento de su padre y hermano de la mano de su perpetradora, la Daenerys. Y es encomendado por el cuervo de los tres ojos, Bran Stark, que le cuente la verdad a Jon Snow. Quien en las catapultas al lado de la tumba de su supuesto padre se sorprende al enterarse de que es el legitimo heredero del trono de los 7 reinos, y de que Daenerys, si su nueva hembra es nada mas ni nada menos que su propia tía! #arde

     

    game-of-thrones-character-images-reg.jpg

    Por cierto, Tarly medio como que cegado por la bronca de la situación le incide a preguntarse si así como el entrego su titulo, Daenerys haría lo mismo con el sabiendo de que es el legitimo heredero..

  • El final nos deja con un Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) quien ingresando a winterfell se encuentra con nada mas ni nada menos que Bran Stark. El mismo pálido y gélido lo observa mientras se baja del caballo y por la impresión de Jaime definitivamente no se esperaba encontrarlo con vida luego de haberlo tirado de la torre en la primera temporada.

s8-trailer-1920.jpg

Chicos vieron este primer capitulo de la nueva temporada?? les gusto??? Honestamente yo estoy muy feliz de que no se haya muerto nadie (todavia) jajajaj espero con ansias ver el resto de los capítulos para ver quien se queda con los reinos y resulta el vencedor en este tremendo juego de tronos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s