Isn`t it Romantic (2019)

Natalie vive en Nueva York y es una arquitecta que trabaja realmente duro para destacar en su trabajo, pero al final lo que hace en la oficina es, básicamente, repartir cafés y bollos antes que diseñar algún edificio importante. Si eso no fuera suficiente, Natalia, que es una persona bastante cínica con todo el tema de la relaciones amorosas, tiene un encuentro con un atracador que la deja inconsciente y terminará descubriendo que se encuentra en su peor pesadilla: una comedia romántica en la que ella es la protagonista.

ecartelera.com

GettyImages-838332174-2.jpg

Todd Strauss Schulson (director de the Final Girls 2015 una de mis películas favoritas que singularmente tiene corazón bastante parecido a este film. Siendo Final girls abocada con respecto al genero del terror pero con una emotividad que sorprende muchísimo) nos introduce a este film estelarizado por una sobresaliente Rebel Wilson y con un cast de figuras que la acompañan adecuadamente. Un film que mas allá de limitarse a sus propios prospectos cinematográficos definitivamente entretiene de principio a fin sin empantanarse con su propia estructura.

Y es que Rebel Wilson tiene el pase libre para desfachatarse de una manera por completo adecuada en el film. La joven comediante porta un carisma sorprendentemente magnifico. Y mas allá de ser nata con respecto a los momentos físicos estos son ligeramente acotados y se agradecen, puesto que la comedia pasa mas por la ironía de las propias situaciones que por otra cosa. Y es justamente allí donde Wilson demuestra funcionar en diferentes aspectos y definitivamente no se le achica a un protagónico. Excelente.

La acompañan de una manera bastante satisfactoria tanto Adam Devine como Liam Hemsworth, Priyanka Chopra, Betty Gilpin y Brandon Scott Jones entre otros.

romantic-1024x1024.jpg

Básicamente si tengo que ser sincero la película intenta ser un llamado de atención con respecto a la idea de como percibe las relaciones, o el amor en si el personaje de Wilson. Para llegar a estas conclusiones, que no son obvias. Básicamente el film sobrepasa la 4ta pared (sin hacerlo) pero incidiendo en el tema principal.

Y es que en ese mundo, submundo que el personaje esta viviendo. Lleno de amor y de colores pasteles y puestas de sol soñadas y personajes homosexuales grotescamente caracterizados (un cago de risa) donde literalmente confluye su propia matriz.

isnt-it-romantic.jpg

Hablamos de una película jactándose de su propia esencia. Lo bueno es que como incide en el genero que incide literalmente le cabe como anillo al dedo las interpretaciones que se puedan realizar argumentalmente.

Y para ser franco, no existe una necesidad muy profunda como para buscar razones de ser a una comedia romántica siendo.. básicamente eso, una sátira de su propia generación de películas.

Si no fuese por un par de errores de edición. Y por una conclusión que por momentos se siente como un poquito forzada. Probablemente diría, afirmaría que esta película es un 8. Es una muy buena opción para distenderse con unos colores sorprendentes, un humor sobresaliente y un cast aun mas satisfactorio.

Realmente me gusto, una opción segura para pasar un muy buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s