The Possesion of Hannah Grace – Cadaver (2018)

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable. Una policía, que recientemente ha salido de la rehabilitación, tiene que tomar un turno de noche en un cementerio. Un demonio dentro de uno de los cuerpos provoca una extraña y peligrosa serie de eventos, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Ecartelera.com

Diederik Van Rooijen nos introduce a este film que tiene muchas reminiscencias a La morgue (2016) sin embargo mas allá de una producción adecuada (mas promoción que otra cosa) y una actriz principal que se esmera por entregarnos un rol acorde al film, es en su edición (y aun mas cosas) donde definitivamente parece que la hubiese recortado un ciego.

The-Possession-of-Hannah-Grace-5

Y es que lamentablemente Cadaver pasa a ser una decepción inmediata con un argumento pobre, un montón de pinceladas que nos vienen a recordar múltiples films de terror anteriores a la misma y una edición por completo apresurada e inentendible.

Lo mejor, por no decir regular que tiene el film es Shay Mitchell ( A quien reconozco básicamente de Pretty Little liars, de la cual me comi como 5 temporadas para saber quien era L y llego a un punto donde me gano por cansancio, la deje) la joven actriz básicamente es la que se hace con el film. El resto de sus colegas la acompañan pero ninguno se supera. Es en cada escena de asesinato donde uno no puede evitar hacer una mueca de decepción con esos giros y costumbrismos que hemos visto en toda esa horda de films de terror visto mil veces en el pasado.

Cadaver no innova en nada.

Sin embargo tampoco se le pide que lo haga.

5bfec59903e3a.image.jpg

Y es que cuando el film llega al tercer acto donde inevitablemente uno entiende que por ordenes del estudio o tal vez por la falta de presupuesto, (uno no llega a entender porque) pero la película se corta de una manera tan desprolija que uno se queda con la boca abierta. Como diciendo “que paso acá!” que definitivamente la cinta da un salto increíble y se carcome todo lo poco que se había logrado anterior a ese momento.

La película es irrisoria. Con una producción que parece ir a la excelencia pero con una ejecución tan desastrosa que no me queda otra que recomendarla para verla… cuando se pueda piratear.

Una lastima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s