Instant Family (2018)

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

Filmaffinitty.com

Esta es una de las sorpresas mas grandes del año. Es automáticamente una de mis películas favoritas y una de las que voy a recomendar creo que hasta el día que me muera. Ahhhh dramaticoooooo..

MV5BMTkzMzgzMTc1OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjQ4MzE0NjM@._V1_.jpg

No hablando en serio, Sean Anders nos tiene acostumbrados a films como Guerra de papas (2015) o Horrible Bosses 2 (2014) uno no espera encontrarse con otra clase de films cuando entra a ver una película de el, que no tengan otra sustancia que no sea la de los chistes fáciles, casi característicos, un poquito desacerbados e inmediatos.

Es un tremenda y grata sorpresa que este film no sea uno mas dentro de esa linea de películas fáciles. Este film es un mensaje, por ahí leí en una critica que era “un panfleto para la adopción” y por completo les aseguro que no lo es.

Este film es un relato por completo verídico de la vida de Anders, del director, quien en el 2012 adopto 3 hermanitos en un centro de adopción de niños pequeños y adolescentes.

sean-anders-opioids-essay.jpg

Y creo que mas allá de que la película es el tema de la adopción. Entiendo que probablemente no seria muy honesto si no dijera que hubo momentos donde el film me supero intensamente, porque entiendo y puedo percibir que mas allá de que parezcan complicados o raras algunas situaciones, son por completo reales y entendibles.

Para ser un poquitin mas objetivos, Anders logra conjugar la historia de la adopción de estos niños con algún que otro gag físico que se entiende que sirven para distender la trama. Porque mas allá de que todo parece por momentos fácil y roza, es en el dramatismo intenso donde el satisfactoriamente evita que caiga el film.

Y eso se merece unos tremendos aplausos.

if08952r2.jpg

Con un cast por el cual sobresale la química trabajada entre el personaje de Mark Wahlberg y Rose Byrne. Siendo ambos actores dos figuras de las cuales no soy muy fan. El primero me parece planisimo, la segunda me parece que es una actriz de la puta madre. Pero viéndola en entrevistas me parece una mujer por completo despectiva. Obvio que esto es lo que yo percibo.

Sin embargo, ambos funcionan de una manera muy buena como equipo, se complementan eficazmente y sobresalen junto con Isabela Moner quien para que no lo saben va a transformarse en la futura Dora la exploradora para el Live action de la misma.

image_1542036687_83652536.jpg

En fin. Esta critica la hice un poco diferente, en parte porque no quiero dejarla pasar y no intento ser un promovedor del film, simplemente quiero ser los mas objetivo sin caer en un derrape seguro.

VAYAN A VERLA, NO SE VAN A ARREPENTIR. SE LOS ASEGURO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s