Robin Hood (2018)

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Sensacine.com

Eve-Hewson-Taron-Egerton-in-Robin-Hood-2018.jpg

Como definirlo con exactitud.

Este film a mi parecer, resulta uno de los peores films del año.

Cada una de las decisiones que se toman para con el film son explícitamente malas. Desde el vestuario, el cast hasta la edición. Simplemente el film representa una mezcolanza de cosas que no llega a ningún lugar.

Un desastre de proporciones épicas por su cuantiosa producción y por su intento por establecerse como una saga, que personalmente tendría que finiquitarse automáticamente.

Es mas, les muestro este post que hice en mi face apenas salí del cine.

Sin título.jpg

Otto Bathurst dirige este film que es por completo inefectivo. De una forma proporcionalmente épica desde lo mas chico hasta lo mas grande no logra funcionar y me sorprende porque tiene todo para ser una película decente, sin embargo no lo es.

El cast liderado por Taron Egerton que contiene figuras de la talla de Jamie Foxx y Ben Mendelsohn simplemente no sirve. Y mira que son grandes talentos, probablemente el mas acorde sea Jamie Foxx, pero el resto denota una mala dirección, guion y por completo no llegan a atraer ni a captar la atención del publico.

Tenes personajes como Lady Marian perpetrada por Eve Hewson que literalmente se levanta de la cama con maquillaje puesto. O Mendelsohn como un antagonista por completo caricaturesco. Cada uno de ellos le erra, o mejor dicho esta direccionado de una forma por completo desastrosa.

Robin-Hood-2018-Movie-Review.jpg

Al principio cuando estaba a mitad de la película me di cuenta de lo mucho que me aburría. Y es que hasta con las escenas de acción. Literalmente bostezaba sin poder evitar sentir que la película no me llegaba. Prestándole muchísima atención te das cuenta que el trabajo de edición sobre todo en las tomas de acción es por completo desastroso. Justo cuando esperas ver algo es en ese momento donde se corta y todo pasa de un lado a otro rápidamente y aunque se nota que se trabaja en cada escena es demasiada la conjunción de tomas como para uno llegar a captar algo.

El vestuario viene a incidirnos en una época demasiado diferente a la que el film viene a introducirse. Como que la ropa parece sacada de The hunger games, por momentos el vestuario y el maquillaje son demasiado, así como las actuaciones.

920604.jpg

Narrativamente la película no viene a innovar en absolutamente nada de nada. Es la misma historia repetida cuantiosamente. Y aunque intenta ser mas provocadora. Posicionando a la iglesia como el antagonista principal (por completo innecesario) es tan vulgar el accionar del guion que queda por completo como algo feo. Para nada entendible y muy sucio.

MV5BMTk1OTk3NjcyNF5BMl5BanBnXkFtZTgwODk1NDI0NjM@._V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL_.jpg

En fin podría seguir pero no aportaría nada mas que cosas negativas, y la realidad es que a mi parecer es un film que no vale la pena visitar en el cine.

Una lastima definitivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s