Antman and the Wasp (2018) Sin spoilers

Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

Sensacine.com

Antman and the wasp viene a significar una película por demás jugada, porque para los que no se dieron cuenta esta séquela viene a implantarse como en una clase de limbo, un impaS del universo cinematográfico de Marvel, no solo por el hecho de que se estrena después de la imponente infinity war, sino de que no llega a formar parte de la fase que le sigue.

Básicamente hablamos de una película que cronológicamente nos narra la vivencia de el personaje de Scott Lang tiempo antes, o mejor dicho, después de los eventos ocurridos en Civil War (2016).

descarga

El director Peyton Reed se hace de este posicionamiento para encerrarse en una trama verdaderamente simple, mas allá de que intenta jugar con esa idea de la complejidad del universo cuántico, lo que tenemos que tener con certeza es la idea de que cuando vamos a ver Antman and the wasp nos vamos a enfrentar a una narrativa por demás relajada, muy lejana a la dramáticamente contundente y oscura infinity war.

Y esto le cabe como anillo al dedo, como guante a la mano (jajaj) porque es justamente por lo cual los cimientos de la cinematografiá de estas películas en especial esta moldeado.

Cuando te adentras a ver la película te encontrás con una película literalmente simple, con muchísimo (y muy eficiente) humor y con una forma de estar desarrollada que literalmente, se pasa volando, uno no siente ninguna clase de pesar ni sale de la sala disconforme.

EdEBpdy

Y en esto quiero hacer una aclaración muy importante. Cuando voy al cine. Mas allá de mi opinión me gusta mucho prestarle atención al publico. Ver como perciben las películas en ciertos aspectos. Y me sorprende encontrar que la audiencia se comporto similar a la audiencia de Deadpool 2 .

Y es que el humor se multiplica por 2 en esta película. Si tengo que ser mas incisivo, tengo que afirmar que es un deleite encontrar a Michael Peña con un momento que literalmente me hizo pegar un aplauso entre todas las risotadas de la película.

Pero acaso el humor puede ser exagerado?

Honestamente, no lo creo así. Creo que Antman and the wasp logra formular unos chistes fáciles y muy bien elaborados. Utiliza su trama de una manera muy inteligente.

Porque temas o situaciones que suceden y uno se ríe en el primer acto sirven como tremendos chistes para reciclarse de una manera sorprendente en el segundo o tercer acto. Y esto lo quería aclarar porque esta clase de accionares los he visto en grandes comedias improvisadas, sobre todo en magistrales stands up. Y, lo mejor de todo, es que no hablo de que esto lo vamos a vivenciar en el film solo de parte de Michael Peña.

El humor característico de la compañía Marvel acompañado de unas escenas de acción conjuntamente bien desarrolladas con los efectos magistrales del mismo equipo que desarrollo los efectos de Guardians of the galaxy 2 (Me supero cuando en el film vuelven jóvenes a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer) .

rs_1024x759-180626053828-1024-Ant-Man-Premiere-Cast-Hollywood-LT-062618 (1)

A eso agregale un Cast magistral con un Paul Rudd sulfurando un Scott Lang por demás querible, atractivo y carismático. Una fantástica y genial Evangeline Lilly (La amo desde Lost) como una heroína que literalmente se come todas las escenas de acción, El comic Relief de Michael Peña, el acertado y renovado posicionamiento de Michael Douglas y la increíble adhesión de Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer. Hacen de esta película uno de los aciertos anuales definitivamente meritorios de ser vistos en el cine.

ant_man_and_the_wasp_poster_by_dcomp-dcgamxr

Y mas allá de que la película puede llegar a ser blanda en algunos aspectos . Puedo afirmar por completo que Antman and the wasp es probablemente una nueva favorita directa a mi repertorio dentro de las mas queridas de Marvel.

7

En la critica con Spoiler voy a explayarme mucho mas de los aspectos negativos y positivos dentro del film

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s