The incredibles 2 (2018)

En Los Increíbles 2,Helen (voz de Holly Hunter) es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) circula entre las hazañas diarias de un vida “normal” en casa con Violeta (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo.Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cunado Frozono (voz de Samuel L. Jackson) está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble.

Sinopsis oficial

Brad bird logra después de mucho tiempo entregarnos una séquela que sorprendentemente esta a la altura de la primer película.

the-incredibles-2-teaser-poster-1024x768

Y es que The incredibles 2 logra sorprender a la audiencia con un entretenimiento que sorprende por su elocuencia. Eficazmente diseñado para abordar ciertos temas actuales sin parecer burdo ni intencionadamente mainstream.

Literalmente la película toca el tema de la igualdad de genero. Y es que el tema principal pasa por la familia, como Elastic Girl tiene que salir a trabajar y el esposo, Mr incredible tiene que quedarse en casa para cuidar a los niños.

theincredibles2-8b6b125c751d677aab112b0d17773425-1200x800.jpg

Y es en ese aspecto donde las risas y el entretenimiento están asegurados con un film que esta desarrollado para literalmente encantar al espectador y hacerlo sentir por completo cómodo con lo que esta haciendo presencia.

Y es en ese apartado donde específicamente podría ir por partes, pero lo voy a hacer acotado .

Tanto la música, como el diseño de los personajes. Son in-cre-i-bles.

Se nota la calidad y el trabajo que la cinta tiene por detrás. Y eso es un merito invaluable.

why-did-incredibles-2-take-so-long-brad-bird-explains-the-se_cwwj.jpg

La música compuesta por Michael Giacchino es un deleite sonoro. Con piezas repletas de trompetas y saxofones estridentes que te dan la sensación de ver esas películas viejas de antaño, onda James Bond. Me encanta! Esto es algo que me cautivo desde el primer film.

Los efectos especiales son sorprendentes. Existen momentos dentro de la película donde el diseño de los personajes, el acabado y la calidad con la que empeñaron cada uno de los personajes, ambientes, etc es simplemente impecable.

Y como ejemplo claro quiero dar un personaje, Evelyn Deavor que simplemente esta desarrollada de una manera indescriptible. Cada movimiento del cabello. Como se sienta, TODO tiene un trabajo enfermizamente obsesivo y se agradece, se aprecia muchísimo en pantalla.

Otro ejemplo claro de lo bueno que es el cgi dentro del film es el momento en el que elastic girl lucha contra el enemigo, el rapta pantallas dentro de una caja de luz (no quiero decir mucho no les voy a spoilear nada) la película la vi en 2d, y les aseguro que en ese momento, sin 3d ni 4d la película me dejo con la boca abierta. WOOOOW

INCREDIBLES 2

Pixar y Disney logran entregarnos un film muy, pero muy bien desarrollado. Y se nota que el buen trabajo de Bird es intencionalmente adecuado.

Uno como espectador tiene que darse cuenta de que el film es muchas cosas juntas. Por un momento se llega a sentir desde el debate de la mujer, pasa a ser una mini civil war, y todo esta tan bien estructurado que simplemente apasiona, entretiene y deleita observarlo.

Excelente. 9

Lo mejor de todo?: el bebe! Los efectos especiales, Edna Moda

Lo peor?: Que tardaron tanto tiempo en entregarnos esta fantástica séquela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s