The vault (2017)

Dos hermanas se verán obligadas a robar un banco para salvar a su hermano, pero lo que parecía un atraco habitual se convierte en una auténtica pesadilla. La situación gira 360 grados cuando el gerente del banco (James Franco), lleva a los ladrones a la cámara acorazada del banco que se encuentra en el sótano, pero ese lugar esconde algo que ni las cámaras de seguridad pueden ver.

Sensacine.com

101FILMS333_THE_VAULT_2D_DVD_1280x1280

La bóveda viene a funcionar como un intento de película de terror que solo logra generar algún que otro bostezo repetitivo.

Con una trama que personalmente en el trailer me había parecido muy atractiva. Me embarque a ver el film con la expectativas puestas en que mas allá de ser un film típico, cliché de monstruos/ fantasmas era un elección asegurada para pasar un buen momento.

fotos la boveda vault-08

El film no llega a cumplimentar en ninguna clase de apartado. Desde el casting con un grupo de ladrones demasiado típico. Y unas actrices que parecen estar en 2 situaciones por completo diferentes. Con cambios de humor inentendibles y con una falta de respeto con lo que al espectador refiere.

Si vas a colocar a un personaje como un asaltante encubierto que no se note a los 2 segundos de empezar el film que es un maleante. Se entiende que se la ve en los trailers con armas y todo, pero esa peluca la vende de acá a 5 cuadras como la ladrona en potencia.

the_vault-611592534-large

Lamentablemente el film se encuentra muy mal ejecutado, con escenas que por momento se notan mal producidas. Y es que justa, y específicamente cuando uno de los ladrones se pone a hablar por ejemplo con el personaje de James Franco donde podemos notar que a medida de que van charlando la luz que capta al actor cambia de parecer constantemente como por arte de magia.

Literalmente medio desastroso el trabajo de la edición que la acompaña.

1582002

La producción de los films involucran un apartado de un montón, un grupo de personas laburando para generar una empresa completa que es un film. Sonidistas, Fotografia, etc etc

Si me decís que en ninguna de las amplias paletas de producción podes rescatar algo que se pueda definir como atractivo aunque sea. No digo perfecto. Simplemente hablamos de un film que no vale la pena ni nombrar.

Una verdadera lastima.

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s