Deadpool 2 (2018) sin Spoilers

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”

sinopsis oficial

Probablemente sea una de las sorpresas mas grandes del año.

Deadpool 2 logra satisfacer a la audiencia de una manera fantástica. La comedia y la violencia exacerbada dentro del film parecen multiplicarse para brindarnos una séquela que mas allá de parecer exagerada comparada a la primera, cumple al cien por ciento la meta principal, que es entretener a la audiencia.

deadpool-2

Y deadpool2 no solo logra eso sino que amerita un tremendo plus, o unos tremendos plus.

Y es que parece incidir en una idea mas profunda de lo que al film refiere. Y sin llegar a inmiscuirme en el camino de los spoilers. Puedo afirmar que la película incide en un tema en especial de una manera emotiva, graciosa, y por momentos, bastante eficaz.

critica-comiquera-deadpool-2-wade-wilson-cable

La película en si es un remolino, un sube y baja de intensidad, risas, acción y cameos que literalmente nadie en la sala de cine se esperaba. Yo no me lo esperaba.

Con unas situaciones que te dejan sujetándote la panza, literalmente estallando de la risa.

Deadpool, Ryan Reynolds, vuelve con una intensidad que se equipara con las performances de Jim Carrey en films como Ace Ventura. El histrionismo con la que el actor se hace del personaje le cabe como anillo a el dedo. Y no tiene miedo de llevarlo un poco mas lejos. Se agradece su esfuerzo, su forma de encarar el rol y lo mucho de lo que el le coloca al mismo.

Mas allá del fantástico desempeño de Reynolds, se introducen nuevos personajes en el film.

deadpool-2_1

Tanto Cable, Josh Brolin, como Domino, la bellísima Zazie Beetz, se desempeñan de una forma fantástica en sus roles.

Y me acuerdo claramente lo mucho que los fans estaban en contra de una Domino negra. Y literalmente Zazie les cerro la boca a todos.

Brolin ejecuta un Cable por demás recio y fuerte. Un excelente casting por departe de la producción del film.

deadpool_2

La película intenta ser un poco mas emotiva que la anterior. Con un corazón que cala la reflexión. Pero obviamente puede llegar a pasar desapercibido por el calibre de la acción y de los chistes que evidentemente son mucho mas grandes y buenos de lo que es el mensaje en si.

Pero deadpool se explica, lo hace en el film. Y con eso me vasta.

Me gusto demasiado.

9

Esta película a mi parecer llega a un 9, porque tiene un mensaje claro que sobrepasa cualquier idea de confeccionamiento mainstream. No tiene filtro, y por eso, por ende se toma la “molestia” de hacer algunas cosas, algunos cambios o ideas que otras películas de superhéroes ni se atreven a hacer. Podría llegar a decir que es una adelantada, a su propia familia de películas. Probablemente lo que muchas películas de superhéroes hace rato tendrían que hacer. (los que la vieron me van a entender)

En la critica con spoiler me voy a explayar con mas sinceridad y análisis.

Otra cosa. La mejor escena post-creditos en una película de superheroes jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s