50 Shades Freed (2018)

4221396001_5571828300001_5571831310001-vs

Creo que no hubo un momento en el que no me sintiera con vergüenza por lo que estaba presenciando en la sala de cine. Básicamente era yo riéndome y tapándome la boca, porque cuando te imaginas que después de 2 cintas y ya adentrándonos a su final. En vísperas de un trailer que promete una acción desacerbada 50 Shades freed podía retomar un poco de vuelo y superarse aunque sea un poquito. Como decir “ bue.. hay que sacrificar el caballo porque se quebró la pata pobre.. bue.. encajale un balazo”. Si esta película fuera esa analogía, literalmente el balazo erro para la mierda.

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad .

50-shades-freed-dakota-johnson

James Foley nos introduce al ultimo capitulo dentro de esta trilogía de películas basada en la exitosa novela de E.L. James. Y literalmente no nos entrega nada.

Voy a ir directo al grano y a decir la verdad pese a quien le pese.

50 sombras liberadas se siente como un conjunto de videoclips eróticos direccionados mas PARA VENDER EL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA que para mostrarnos una película con una narrativa acorde a su propio genero.

fsf-banner2-5a00925b7f464-1

Cada escena por mas complicada, “profunda” o pelotuda que pareciese iba acompañada de una canción pop que nada… repito, NADA tenia que ver con la atmósfera dentro de la misma( y mira que me gusta el pop #muertearitaora ).

Una película con poco sentido. Que desde el vamos comienza con un casamiento que se muestra de a gotas cuando a mi parecer tendría que ser un hito dentro de la historia. Deja cosas indefectiblemente sueltas. No tiene sentido. Es por así decirlo una de las PELÍCULAS MAS ESTÚPIDAS QUE HE VISTO EN MI VIDA. Y solo sirve … como soft-porno para minitas.

Y para minitas y pajeros (también hay mucho macho pajero en el cine) muuuuuuuuuuuuuy boludos.

fifty-shades-freed-trailer-06

Porque si le prestas atención la película te vende en el trailer una acción que en el cine no se presiente, simplemente no esta ahí.

Y hablo del peligro. En momentos en los que el peligro (o suspenso) podría presentarse acorde con una buena música de fondo o inclusive sin ella, es ahí donde el editor de la música o el director decide poner cualquier cosa. Y hasta las performances de las actuaciones parecen acoplarse para que todo sea una literal y brillante MIERDA.

landscape-1505078897-fifty-shades-freed-poster

Y mira que tiene una fotografiá linda, por así decirlo. Toda una estética muy cool. Como que me recordó a ver un conjunto de videoclips de mtv en su época mas dorada, mas cool.

Bue…

Un videoclip, después un garchazo, un videoclip, después un palazo y un polvazo… y así constantemente. Con una historia que pretende posicionar al espectador (evidentemente mujer) en el sueño idílico de casarte con un millonario con el cuerpazo de mil dioses y del cual recibirás alguna que otra cachetada en la cola.

Ah…. No se. No se que pensar de la sociedad que llena butacas con películas como esta.

ScreenShot0252

Porque hablamos de una hipocresía, de una sociedad del doble discurso, que se golpea el pecho por posicionar a la mujer en un aspecto mas valedero. Pero que nos dice esta película del personaje principal, de Anastacia Steel mas de que es una pobre pelotuda que no puede hacerse con un poco de cariño propio como para no ser el objeto de un monstruo tan egoísta (vean la tercera) pelotudo, sadomasoquista.. ahhh y lindo, como Christian Grey.

En fin, una cagada con un final mas roza que los pezones de Dakota Jhonson.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s