Insidious : The last key (2018)

maxresdefault.jpg

Alta sorpresa encontrarme con un film que no se enloquece tirándonos 200 jumpscares de una. Básicamente hablamos de una estelarizacion de Lin Shaye que le viene como anillo al dedo a la saga que es fructífera en presentarnos una 4ta parte interesante y bastante entretenida.

En esta 4ta parte The last Key, la parapsicologa Elise Rainer (Lin Shaye) vuelve nuevamente a su casa de la niñez. Pasado mucho tiempo atrás con un pasado tormentoso y con mas demonios que otra cosa. Elise tendrá que enfrentarse a un mal conocido para salvar aquellos que ama.

Insidious-The-Last-Key-Lin-Shaye-and-Demon.jpg

Adam Robitel nos entrega esta 4ta entrega dentro de la saga insiduous.

Y mas alla de que la mayoria de la critica parecen haberse focalizado en los aspectos negativos de la cinta, tengo que ser honesto con ustedes y admitir de que me gusto bastante lo que vi.

Y eso que entre al cine con una idea por completo negativa de la película. Pensé que iba a ser un bodrio total, llena de jumpscares y sustos berretas.

Y mas allá de que esta pelicula en parte es eso (jajajaj perdón) . Creo que por la actuación y estelarizacion de Lin Shaye donde por completo uno puede sentir que atiene respeto y seriedad, porque nos encontramos con una actriz capaz y por completo segura de mantenernos con toda nuestra atención. La mina es una capa.

Insidious: Chapter 4

Y si, hablamos de una 4ta parte. Y mas allá de que en realidad se diluye un poco la idea de la primera es importante entender que Insiduous The last key es muy fiel al resto de las otras películas. Y es que es mas, por así decirlo, se ata de una manera importante a las otras.

Y en ese aspecto tengo un dejavu de Destino final, creo que era la 4ta o la 5ta la que volvía a algo del pasado, o algo así.

Aquí en The last key, nos inmiscuimos en esa idea que recicla y mezcla fantasmas con viajes astrales y viajes atemporales.

Film Title: Insidious: The Last Key

En ese apartado el televidente, el espectador medio como que se tambalea si no vio ninguna de las anteriores, porque justamente en ese aspecto, en el que tendria que ser el fuerte de esta película donde se empantana brevemente.

Mas alla de eso, la película es eficaz en un par de sustos importantes y tiene unos giros que sorprenden por su calidad. Eso si, agregale un cast bastante chotito con unos 2 sideckicks (uno de ellos escritor y director de una de las pelis anteriores de la saga, de la tercera, Leigh Whannell) que vienen a “intentar” servir como comic relief, pero que en realidad no levantaban ni tierra en la sala de cine ni hablemos de una carcajada.

NJPCCXMYCJFO7GX46DT4Y3E7ZU

En fin, Insiduous The last key me sorprendió. Esperaba ver algo por completo desastroso y sali bastante satisfecho con lo que me encontré.

6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s