Especial de Navidad: Better watch out (2017)

better-watch-out1

Entretenida, retorcida, irónica y por completo, sorprendente.

Porque uno tiene una idea bastante clara de que es Better Watch out (2017) Y es que, cuando ve los trailers se encuentra con una idea clara de que va a ver una película onda thriller cómico navideño acerca de unos adolescentes atrapados por unos maleantes, es mas, el mismo trailer te aclara de que vas a ver una onda Mi pobre angelito (1997) mezclada con The Strangers (una favorita mía 2008).

Y que tremendo sorpreson que es este film, que básicamente pasa a ser una favorita absoluta para estas épocas.

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Ashley (Olivia DeJonge) la niñera del hijo de los Lerner, deberá defender a Luke (Levi Miller) de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto común y corriente.

la-et-mn-mini-better-watch-out-review-20171005

Chris Peckover logra presentarnos una película lograda y le da una giro a la situación.

Y es que Better Watch out dirigida por Peckover y creada en base a una historia de Zack Kahn es básicamente una de esas películas que sorprende porque no es absolutamente nada de lo que te muestra el trailer. Pero no lo es para mejor.

No es que hablamos de que algunas escenas están por completo borradas de la película, o que alguno efectos se agregaron para borrar alguna que otra cosa. Simplemente hablamos de una muy buena edición en el trailer y que de una forma engañosa invita al espectador a adentrarse en la cinta con una idea clara para ser golpeado abruptamente con otra cosa. Por completo mas entretenida.

betterwatch3

A eso agregale un cast de jóvenes interesantemente buenos, que calzan justo para cada uno de sus roles. Obviamente que sobresale Levi Miller con un carisma, un porte y una fluidez que pocas veces se nota en actores tan jóvenes.

Olivia DeJonge también sulfura una eficiente perspectiva de la victima dentro del film y el resto son justamente destacados y proyectan un rol justo, necesario para el film.

Better-Watch-Out-(Australia)-1-Full

Por completo un film indie que sorprende por su giro. Y no hablamos unicamente del giro narrativo. Sino de que traspasa el cine. El espectador va, le da play a la película con una expectativa simple. Con una idea clara y termina llevándose un tremendo banquete de muerte, satirizacion, humor negro y sangre que simplemente, sorprende.

Existen algunos puntos dentro del film que pueden ser blandos, pero dentro de todo la cinta transcurre de una forma fluida con un cast adecuado y logra lo que intenta hacer desde un principio.

Sorprender, y mucho.

8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s