The Babysitter (2017)

the_babysitter-929494854-large.jpg

Una película que llega en el momento indicado. Que se presenta como una comedia de terror, que evidentemente se hace en función de parodiar al mismo genero en el que esta inmiscuida. No llega a ser la locura. No podes pedirle mucho a la película, y aunque por momentos el argumento se ve forzado y blando. Es al final del film donde te das cuenta de que viste algo totalmente entretenido, una cinta divertida, fresca y llena de energía, especial para estas noches de halloween.

The Babysitter nos presenta a Cole (Judah Lewis) un joven rechazado que a no tan temprana edad tiene una niñera, Bee (Samara Weaving) que mas de uno envidiaría.

Una noche, que sus padres lo dejan al cuidado de Bee, Cole decide quedarse despierto para espiarla y ver que hace en la madrugada.

Es ahí donde descubre que Bee junto con un grupo muy ecléctico de amigos forma un culto al diablo y que tienen en mente como victima para su ritual a nada mas ni nada menos que el.

Netflix-The-Babysitter.jpg

No voy a decir, no voy a afirmar que esta película me llego como una sorpresa. Posiblemente si no hubiese visto el trailer capaz que hubiese sido totalmente diferente mi reacción a como la vi.

Pero si tengo que ser honesto, la película en su totalidad no defrauda para nada.

Posiblemente porque funciona como una parodia del genero que esta perpetrando.

Mc g evidentemente nos demuestra de que ama el genero y es en todo el proceso de creación de la película donde uno puede ver que verdaderamente se ha divertido haciéndola.

Diferente a producciones mas notorias que no llegaron a su cometido.

b190e74829283f27b8d2e59fef27f64f6722bf7e.jpg

The babysitter es eficaz en introducirse como un entretenimiento asegurado, un entretenimiento ligero en vísperas de Halloween.

Es lo indicado para ver si estamos cansados de una cartelera llena de sangre y de horror que no solo salpica sino que nos deja lleno de un temor constante.

The babysitter no se toma en serio a si misma y eso le queda como anillo al dedo.

Algunas situaciones superan la verosimilitud, pero una vez que las sobrepasamos y recordamos de que película estamos viendo nos damos cuenta de que algunas cosas son perdonables.

Y sorprende por su belleza Samara Weaving como la preciosa y mortal babysitter de Cole, Judah Lewis. Este ultimo haciéndose con el papel principal de la película y demostrándonos que con tan corta edad cosecha talento. Es muy lindo ver la química que hay entre los dos.

Durante los primeros 20 minutos de la cinta se nos introducen los personajes de ambos y nos da a entender, nos trata de explicar porque un niño de la edad de Cole puede tener una niñera.

Y es que la película hace un oda de esa situación. La idea principal de la película habla de la madurez y de como Cole le hace frente a esa pared.

En fin todo el cast es funcional a la película. E inclusive Bella Thorne con un papel tan pequeño como secundario parece caerle como anillo al dedo al casting.

En fin The babysitter una película de un entretenimiento soft que sorprende por su ligereza, que entretiene sin llegar a lo máximo, pero que verdaderamente es fresca y por momentos divertida.

6

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s