Wish Upon (2017)

wish-upon-poster.jpg

Demasiado blanda, mi deseo.. hubiera sido que la película hubiera tenido mas intensidad y que no se hubiese ahogado entre su propia mala edición y su falta de innovación. Lamentablemente una de esas cintas que le puse alguna que otra ficha, pero que lamentablemente no llega a mucho. Probablemente me olvide de ella apenas termine de escribir de la misma.

Wish Upon (2017) incide sobre Claire Shannon (Joey King) una joven adolescente que sobrevive a duras penas el infierno escolar, con un padre basurero (Ryan Phillip) y con una madre ausente a causa de un suicidio.

Y es que un buen día, su padre recolectando basura se hace de una caja musical china y se la regala sin dudar a su hija. Claire sin saberlo empieza accidentalmente a pedir deseos que se cumplen mágicamente. Se da cuenta de que todo tiene que ver con la caja. Pero lo extraño es que a medida de que se le cumplen los deseos, accidentes trágicos ocurren alrededor de la joven muchacha.

wish-upon-WU_06485_R_rgb-1.jpg

Y es que lamentablemente John R Leonetti sulfura una cinta que parece concebirse con una idea innovadora, pero cae en ese target seudo-adolescente de esas pelis que parecen no llegar a ningún lugar. Se la puede encasillar como una Destino Final fallada, donde la edición le juega una mala pasada (notese la barba del padre de la protagonista perpetrado por Ryan Phillip) y no llega a causar terror, llama un poco la atención, pero tampoco entretiene.

Básicamente.. una película muy mediocre.

Las muertes no son innovadoras. Alguna que otra es absurda, como por ejemplo la de la prima japonesa perpetrada por Alice Lee.

Basicamente nos atenemos a una pelicula muy floja que dicta de un cast que no sobresale de alguna forma, es mas. A Joey king no se le llega a creer alguna que otra escena. Y sus acompañantes no son muy eficaces en sus respectivos puestos.

Esta cinta es  una película para mirar un domingo a la tarde. Si no tenes cable. Y te pagan por verla jajaja. Wish upon no deja mucho. No llega a cumplir ninguna expectativa, falta de suspenso, no alcanza el terror.. ni es una aventura fantástica que pudiese levantarnos algo de miedo.

Un 3.5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s