Rough Night (2017)

Rough-Night-new-poster.jpg

Una película que parece tener todos los condimentos para ser una comedia fenomenal, pero no lo es.

Rough night (2017) tiene un halo de similitud con la recordada Very bad things (1998) pero el halo se queda en eso, demostrándonos que evidentemente no es suficiente un cast, ni apariciones estelares, cuando un guion es pobre, falto de comedia y parece que a Scarlett la han obligado a hacer esta película. Uno no puede evitar preguntarse si hacia falta verla para tener una idea de que se trataba, básicamente el trailer se lleva todos los premios.

La película incide en Jess (Scarlett Johansson) quien cercana a casarse decide hacer un viaje de despedida de soltera con su grupo de amigas de la facultad de hace 10 años . En la fiesta, en Miami, acontece un accidente que le quita la vida al striper que contratan, lo que las desenvuelve en un conjunto de situaciones que hará que estrechen sus lazos y se unan mas que nunca.

rough-night.jpg

Y es que Rouh night esta falta de comicidad, destila aburrimiento. No avanza. Y hasta con la participación estelar de Demi Moore inclusive no alcanza para sacarnos esa idea de la cabeza que nos empuja a preguntarnos que estamos haciendo mirando esta película.

Y el CGI, la pantalla verde se nota demasiado cuando las muchachas están en la casa. Acaso en el procesado final, en la edición no se dieron cuenta de ello?

Y la película se ve mas como un intento de presentación de obra teatral mas que como una película acabada estrenada en cine.

Nada parece funcionar dentro de Rouh night, ni siquiera la forma en la que se proyecta la trama.

rn_launch_pp_quad_date.jpg

Y es que si le prestamos atención la película comienza de una forma relajada, intenta ser graciosa y esta todo bien al comienzo, aunque no llega el intento es meritorio de paciencia, porque uno puede intentar rescatar alguna que otra cosa del cast (que es poco) para tratar de salvaguardar la comicidad que se chorrea por los minutos que va pasando la película.

Y de pronto llega la muerte del striper. Y la directora erróneamente (a mi parecer) decide mostrarla de una forma exageradamente dramática, asesinando (literalmente) cualquier clase de expectativa que tenga el espectador de que este espectáculo cómico femenino pudiese remontar en el acto siguiente.

Rough-Night-Still.jpg

TODO dentro de Rough night es circunstancialmente malo. Y Lucia Aniello parece maximizar lo malo honestamente y no se para que punto.

Es inclusive en esa historia paralela del novio de Scarlett donde no se llega a nada.

Y ahí en parte el meollo de la situación. Acaso los hombres no son perpetrados en la cinta como señoritas. Teniendo esa noche de cava y literalmente hablando de problemas convencionales. Y es en esta película donde LA MAYOR EQUIVOCACIÓN pasa porque las actrices parecen interpretar hombres, tipos, y de los mas chovinistas.

La película es una lucha de estereotipos sin gracia y sin clase que deriva en nada y es a mi parecer TOTALMENTE OLVIDABLE.

Y uno no puede evitar pensar la terrible elección de carrera que comete la actriz, Johansson, que evidentemente supongo, nunca leyó el guion o uno vaya a saber, solo recibió el cheque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s