The strangers (2008)

2008-strangers-3.jpg

Es increíble encontrarme con esta película después de tanto tiempo, y es que creo que hace como unos 3 años que la tengo descargada en el disco duro de la notebook, en la carpeta descargas, y por una cosa de revisar los archivos dentro de la misma me encuentro con que la tengo desde hace rato a la espera de ser desempolvada y vista.

Menuda sorpresa encontrarme con una película que me dejo sin palabras en muchos aspectos, pero por sobre todas las cosas con respecto a su producción y desarrollo.

95ebba32da.jpg

Y es que The Strangers (2008) nos introduce a una pareja Kristen Mckay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) que el 11 de febrero del 2005 , una vez vueltos de una fiesta de compromiso se encuentran con que son asechados y acorralados por 3 extraños en su propia casa y que estos son capaces de cualquier cosa.

La película a nivel argumental no es la gran cosa, evidentemente tenemos ese juego del gato y el ratón maximizado por el horror y la forma en la que estos 3 extraños se presentan.

liv-tyler-and-scott-speedman-in-the-strangers-2008-large-picture.jpg

Lo que vale acotar todo nuestro interés e inclusive estudio, es la forma en la que se utiliza y se hace uso de esos momentos de tensión que se repiten durante toda la película y con una mano en el corazón son una locura.

The Strangers es un thriller eficaz, lleno de suspenso y completamente entretenido.

still-of-liv-tyler-and-scott-speedman-in-the-strangers-2008-large-picture.jpg

Si tenemos que hacer una comparación con alguna película de su clase, y si somos mas generales y vemos el pasado, y todas las películas que le hacen sombra o equiparan, tenemos que ser realistas en que the strangers no es la locura narrativa pero esta, vuelvo a repetir, realizada de una forma tan magistral. Tanto su edición como su banda sonora funcionan de una forma completamente adecuada y sobresaliente.

extranos0803.jpg

Por un lado lei que en su momento dado fue una decepción, es mas si la buscan por rotten tomatoes tiene un 45% en su totalidad y la mayoría de los críticos la destruyen. La realidad es que para su momento de estreno había recaudado 4 veces mas de lo que había costado producirla y este año se estaba realizando la producción de la segunda parte (que quedo en la nada presuntamente).

En fin, me gusto mucho y la recomiendo por completo.

Para mi un merecido 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s