Life (2017)

life-510388488-large.jpg

La encontré para nada original, pero verdaderamente muy entretenida.

Y es que parece que estuviese dándole una cachetada y después acariciándola. Pero la realidad es que es un pellizco y después un tremendo abrazo, porque life (2017) es para mi, una revelación importante dentro de la ciencia ficción de este año que nos incide en que mas allá de que estamos viendo una historia repetida con aseveraciones al pasado se puede disfrutar por completo al generar los momentos justos de suspenso, terror y una fluidez incomparable.

s1SVYLuJfNodmSeSL19YrQSePgy.jpg

Porque Life (2017) nos cuenta la historia de un grupo de científicos astronautas que recuperan una muestra de marte que contiene un organismo vivo, que al hacerle un par de estudios y al aplicarle corriente se encuentran con que el organismo no solo esta vivo, crece se desarrolla y es inteligente, sino que también  se defiende es peligroso y definitivamente mortal.

La idea en su totalidad esta completamente vista en un montón de formatos. Si venimos al caso lo primero que se nos viene a la cabeza es Alien (1979). Pero si tenemos que hacer comparaciones y mas en este universo plagado de séquelas, homenajes y demás pesares. Life desborda una similitud a la originalidad previa para revelarse como una nueva forma de tomar una idea ya contada y no solo eso, sino que tener al espectador sujeto a la silla para ver de que forma se va desenvolviendo la trama.

life-2017-movie-trailer-images-1.jpg

Y es que Daniel Espinosa logra dale contundencia al argumento con unas secuencias y unos planos que son totalmente atractivos.

Es limpio, fluido, inteligente y va directo al grano. No se va con rodeos y no es fabulosamente omnipotente cuando nos presenta algunas escenas. La intensión es asustarnos, la intensión de el es hacernos sentir dentro de esa estación espacial y hacernos creer que el peligro acecha.

life-2017-trailer.png

Y si, las comparaciones son obvias, y puede ser que el animal no le llegue a cuadrar a mas de uno, pero la realidad es que la película es impecable para presentarse como algo ya antes contado y el broche de oro, ese final. Que sorprende, que te deja con ganas de mas y que definitivamente es un muy buen final.

muy buena película.. 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s