The Circle

 

gallery-1489600735-the-circle-poster

Aunque la idea a grandes rasgos es defendible y parece bastante buena.. seria mucho decir que The Circle Movie se queda a mitad de camino.. porque no lo hace, creo que no llega ni a un tercio del camino que pretende llegar.
Aparte, obviamente de que es una película que sirve como prueba de que uno puede colocar un cast con un peso considerable y definitivamente no ser lo suficiente.

Porque The Circle nos induce a conocer Mae holland (Emma Watson) una joven muchacha que consigue un trabajo soñado en una empresa de un poder, fama y alcance mundial sin precedentes.. de un nivel tecnológico similar a empresas como lo son google, o facebook que se nutren de una interacción social cibernetica constante. En su camino se da cuenta de que la empresa no es lo que parece (si lo se.. cliche).

Y mira que nos encontramos con una idea que puede parecer buena. Pero simplemente la película es terriblemente mala.
Las situaciones, algunas forzadas son irrisorias.. aveces sin sentido. Los diálogos son pobres. No explican mucho de ciertos personajes que quedan vacíos, inentendibles.. Y algunos que podrían ser explotados por completo no sirven absolutamente de nada… y por momentos..uno, con una mano en el corazon, empieza adjudicarse la idea de que posiblemente nos encontramos frente a una película que fue concebida básicamente para ser un desastre.. es mas es tan mala al punto de llegar a una pésima edición (notese cuando Emma watson sale del auditorio al final y se llena de luz toda la imagen como se corta de una forma terrible el audio y mas de uno no sabe si al final de corta la luz en el cine.. o sigue algo mas después de eso).

Lo único que me sorprendió del film fue encontrarlo a Bill Paxton en la película, no sabia realmente que era uno de sus últimos trabajos y en ella perpetra al padre del personaje de Emma Watson que sufre de esclerosis múltiple.

Y mira que durante ciertos (muchos) momentos dentro de la cinta uno puede sentir como se le escabulle todo el potencial que tiene la película para ser un thriller de esos que te dejan pensando.. .pero no lo hace.

Nunca había visto a un Tom Hanks tan desdibujado haciendo de un enemigo que no parece tomar en ningún momento alguna clase de represalia.. o mas aun. Ni siquiera teniendo alguna clase de séquito o secuaces… o aunque SEA NO SE… PONELE.. UNA SECRETARIA!!

Es acaso The Circle una de las peores películas que he visto durante el año? posiblemente SI lo sea.. Porque The Circle tiene todo para ser muy buena y termina siendo MALISIMA.
Una verdadera decepción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s