La momia

 

the-mummy-2017-posterPodría empezar esta critica de una forma totalmente diferente.. y aunque la realidad es que en muchos aspectos La Momia carece de mucho de lo que dicta esta clase de películas.. hay que reconocerle que dentro de todo su acción fluye de una manera rápida.. y mas allá de catalogarla como de que “entretiene”… la realidad es que la peli… “fluye”..

Y si vamos a ser honestos.. la pelicula en si, en su totalidad es una puesta en marcha de un universo que si se reparte ya de esta forma… de una forma tan remezclada y rapida.. como en una licuadora.. no deja mucho deseo de ser visto.

Porque si, la momia… esta nueva momia.. se aleja de la idea de la momia original.
Mas alla de que pueda contarles una mini review de lo que es la pelicula, la historia ya se sabe… nada mas que en esta peli en la que se intenta estar acorde a los tiempos actuales y se transforma al personaje principal (malefico) en una mujer…. cosa que no esta mal… pero aca.. lo ideal, lo principal… ES Tom Cruise y lamentablemente.. .la momia .. la bellisima y MALEFICA (?) momia ( perpetrada por la telentosisima-en el baile- Sofia Boutella) pasa a ser un accesorio dentro de una trama rara que se inmiscuye deliberadamente en un triangulo amoroso…
Y lo peor… lo peor es que hablamos de una momia con muy escaso egipcio..
hablamos de una película con muchísimos efectos especiales pero con un guion muy pobre.. donde lo ideal es poner a tom cruise en contra de un grupo de momias maléficas.. .que la realidad es que representan mas un cast actual de zombies de the walking dead que de unas momias del antiguo egipto (y ni eso son)

La película es blanda en un monton de cosas.. y lo peor de todo es que verdaderamente deja un final abierto (que es obvio que iba a suceder si vieron aunque sea un solo trailer) y que peca de intentar ser transgresora (con eso de la primer monstrua mujer – valga la redundancia-) y termina finiquitando su propia idea de una forma terriblemente vulgar.. y por demás desastrosa….
una lastima..
una lastima que entretiene obvio… y que FLUYE… eso si…
pero UNA LASTIMA al fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s